24 enero 2011

Reflexión sobre "La Imagen"...

Muchas veces se aprovecha el período de vacaciones para realizar actividades que nos resultan placenteras y también (a veces) para reflexionar sobre nuestra actividad cotidiana.
¿Cómo generamos nuestra "imagen" a futuro?... la comunicación es una de sus dimensiones importantes y mayormente es vista como gasto. No se invierte en comunicación, en publicaciones, en acciones, etc. que nos proyecten o den a conocer desde el punto de vista estratégico. Se tiene que tener un plan de comunicación y asociarla a nuestro logo / marca / empresa y dejar en claro que nos diferencia de "los demás".
Cabe preguntarse también si nuestra imagen está conectada al beneficio del servicio que se brinda.
Muchas veces garabateando sobre un papel, visualizamos mentalmente.
Sería bueno comenzar a escribir sobre el mismo... atributos, creencias y darlas a conocer. Esto va más allá de una visión; se trata de generar empatía no solo puertas adentro.
El objetivo final es encontrar y dar valor y efectividad a nuestro servicio / marca / empresa